3 de octubre de 2015

Vótame para los Premios Bitácoras 2015

Primero voy a ir al grano, y luego, si quieres explicaciones, sigue leyendo:


Pues eso, los Premios Bitácoras, que ya van por la undécima edición y que premian blogs en diferentes categorías, ¡ya están en marcha! Y este año me presento en la categoría de "Educación y Ciencia". Y como puedes apreciar si has prestado atención a ediciones anteriores, este año se han fusionado las categorías de Educación y Ciencia, por lo que en esta edición va a ser más complicado que nunca escalar posiciones ya que Educación siempre ha sido una categoría muy fuerte.
 ¿Por qué debes votar mi blog?

Te doy varias razones:

1) Seguro que alguna vez has tenido curiosidad por saber qué sucede en Marte, o por qué Plutón está de moda, o qué es eso tan raro que se llama 67P/Churyumov-Gerasimenko, pues en este blog lo sabrás.

2) Cuando estés en el bar con los amigos/as podrás quedar como un auténtico genio explicándoles porqué las aguas hipersalinas de Marte no se congelan al bajar de cero grados y que además es un mecanismo que puedes usar para enfriar más rápidamente tus cervezas (o cualquier otra bebida).

3) Podrás hacerte el romanticón/romanticona diciendo que más allá de Neptuno hay un corazón muy grande, pero luego no vayas diciendo que es producto de la dinámica geológica de Plutón porque perderá todo el romanticismo.

Sólo te he dado tres razones, pero hay más. Así que si alguna de ellas te convence:


y si no te convence ninguna,


Y ya se me ocurrirá alguna que te convenza.
Votar es muy sencillo. Tras pinchar en los links de voto, el blog quedará automáticamente emplazado en la categoría de Educación y Ciencia, y tras loguearte a través de Facebook, Twitter o crear una cuenta en Bitácoras, ya estará todo preparado para votar. Además, puedes votar cinco blogs en cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario