National Geographic Oferta

29 de octubre de 2014

SCI FEST 2014


Resulta que leyendo el Twitter esta mañana me he encontrado con una "triple sorpresa" a raíz de conocer la celebración de unas jornadas de divulgación científica llamadas SCI FEST 2014 los días 14 y 15 de noviembre.


La ciudad

La primera sorpresa ha venido a raíz de un post del gran José Manuel López Nicolás en su blog Scientia titulado "Principia nos pone mirando pá Cuenca: llega SCI FEST 2014", y como habréis supuesto, sí, estas jornadas se celebrarán en mi querida Cuenca. Los que me conocen sabrán porqué le tengo tanto cariño a esta ciudad.

El museo

La segunda ha sido al conocer el lugar de celebración de estas jornadas: el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha, "mi Museo", que aparte de ser el lugar donde ofrecí mi primera conferencia, es un sitio al que le tengo mucho cariño con el que sigo muy vinculado desde hace más de 10 años.

Los ponentes

Y el tercer motivo de mi alegría, y no menos importante, ha sido al ver el elenco de ponentes que participarán en el evento, todos ellos de una grandísima calidad divulgadora. Algunos de ellos tengo el placer de conocer personalmente como a JAL (José Antonio López Guerrero), Nahúm Méndez, Daniel Torregrosa, el ya mencionado J. Manuel López Nicolás y César Sánchez, profesor en mi etapa universitaria.

Sin duda el organizador de las jornadas, Enrique Royuela, a quien no tengo el placer de conocer personalmente, ha conseguido una apuesta ganadora. Esa ciudad, ese museo y esos ponentes han formado un cóctel explosivo que harán del disfrute de muchos.

--
¿Te interesa? Sígueme también en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario